Chaleco para hombre de la nueva temporada otoño-invierno

, , Leave a comment

Los chalecos son una de las prendas que más triunfan durante los meses de frío. Además, nunca pasan de moda, por eso las principales marcas de moda ofrecen siempre varias opciones en chalecos perfectos para todo tipo de estilos, desde los más elegantes hasta los más informales. Hoy te cuento cuales son las tendencias en chalecos para la nueva temporada y algunas de las marcas donde puedes encontrarlos.

Chaleco-para-hombres--temporada-otoño-invierno

Chalecos para hombre:

Chalecos para trajes, de plumas o acolchados. Encontrarás variedades para todas las ocasiones. Una prenda muy cómoda y funcional, que además te abrigará. Un ejemplo de ello es Mango, donde encontrarás chalecos perfectos para las ocasiones más elegantes. Una clara tendencia al gris para la nueva temporada.

H&M es otra de las opciones donde encontrarás chalecos pero en diseños mucho más informales. La marca te ofrece propuestas en chalecos acolchados, para tu día a día en un look urbano y actual.

Zara es otra marca que apuesta por los chalecos para la nueva temporada. En su nuevo catálogo encontrarás propuestas de lo más interesantes. La que más me ha gustado ha sido el chaleco en denim acolchado, un diseño de lo más original.

Chaleco-para-hombres--temporada-otoño-invierno.jpg1

En Asos encontrarás también chalecos para la nueva temporada en varias marcas. Diseños generalmente elegantes para combianar con trajes o simplemente con camisa.

Chaleco-para-hombres--temporada-otoño-invierno.jpg2

En El Corte Inglés encontrarás mucha variedad en chalecos, en varias marcas, estilos y precios. Chalecos en diseños actuales que están a la última y que seguro te encantarán.

 

Leave a Reply