Qué tomar para la resaca de una fiesta

, , Leave a comment

A todos nos gusta, o seguro que ha habido una época de nuestra vida en la que nos ha gustado, salir de fiesta. Todo parece estupendo: lo pasamos bien, vemos a nuestros amigos, conocemos gente, etcétera. El problema llega si bebes más de lo que deberías o bebes lo que conocemos como “garrafón”, bebidas de mala calidad que luego te dan una resaca de 24 horas, algo que se hace insoportable llegando al límite de que ni si quiera podamos salir de la cama: dolor de cabeza, malestar general, náuseas, vómitos, etcétera. La resaca es la peor consecuencia de una noche de fiesta, por eso hoy te cuento algunos remedios para hacer frente a ella.

Qué-tomar-para-la-resaca-fiesta

Remedios para la resaca:

  • Para empezar, mi recomendación es que si quieres ir a lo seguro, no bebas bebidas demasiado fuertes como por ejemplo el tequila. Tampoco bebas más de lo que tu cuerpo puede asimilar.
  • Bebe mucho zumo de frutas. Los zumos de frutas aportarán a tu cuerpo toda el azúcar que necesitan para poder reponerse de nuevo.
  • Si no tienes náuseas ni fatiga y puedes comer, aliméntate bien, llénate el estómago. Yo optaría por un buen plato de pasta.
  • Si tienes fatiga y náuseas, toma algo más light, como arroz hervido, infusiones, etcétera.
  • Descasar e hidratarse bien es la mejor solución para al día siguiente estar como nuevo.
  • Yo te aconsejaría que no recurrieras a medicamentos ya que algunos mezclados con alcohol pueden provocarte daños internos. Opta mejor por el descanso, la buena alimentación e hidratación, y así desaparecerán solos todos los efectos de la resaca.

Qué-tomar-para-la-resaca-fiesta.jpg1

Si quieres conocer más consejos sobre cómo hacer frente a la resaca después de una noche de fiesta, te recomiendo que leas más en la web Medine Plus.

 

Leave a Reply