Catálogo El Corte Inglés moda masculina otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

El Corte Inglés es una de las mejores opciones para renovar tu armario, porque encontrarás todas las novedades de multitud de marcas en todos los estilos que quieras. Desde la moda más sport, hasta la más elegante, pasando por el estilo informal perfecto para tu día a día. Y como ya es otoño, podemos conocer todas las propuestas en moda masculina que ha llegado a El Corte Inglés para el otoño-invierno.

Catálogo-El-Corte-Inglés-moda-masculina--otoño-invierno-2013-2014

Moda masculina El Corte Inglés:

Pero El Corte Inglés está preparado para todo, por eso si prefieres no gastar demasiado, puedes recurrir a las marcas de El Corte Inglés como son: Green coast, Emidio Tucci, Sfera o Dustin, entre otras. Para la nueva temporada, cada marca te propone su estilo, desde la elegancia de Emidio Tucci hasta el estilo moderno de Green Coast.

Para lucir estupendo en la oficina, en Dustin y Emidio Tucci encontrarás todo lo que necesitas. Desde pantalones chinos, hasta camisas, jerseys, corbatas y mocasines. Mucha tendencia al negro y al azul. Para terminar de completar tu look de trabajo, nada como una buena chaqueta, ya sea americana, gabardina o chaquetón con doble botonadura.

Catálogo-El-Corte-Inglés-moda-masculina--otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Y para los más jóvenes, Green Coast ofrece una moda actual, informal y cómoda. Vaqueros, cazadoras, sudaderas y mucho más. Ropa perfecta para acudir a clase o para el día a día en general.

Y como no, esta temporada no puede faltar en tu zapatero las botas. Diseños robustos y masculinos, en tonos oscuros como el marrón, granate, negro o camel. Marcas como Panama Jack, Green Coast, o Geox, es lo que te ofrece El Corte Inglés para que siempre vayas a la última con la mejor calidad.

Catálogo-El-Corte-Inglés-moda-masculina--otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Si quieres saber más sobre los looks masculinos que te propone El Corte Inglés para el otoño-invierno, en su web tienes disponible todos los catálogos.

 

 

One Response

Leave a Reply