Disfraces de Halloween para hombre 2013

, , Leave a comment

En tan solo unas semanas se celebra la noche de Halloween, y seguro que ya tienes organizada una fiesta o sabes a cual irás. Pero por si todavía no tienes claro que disfraz escoger, hoy te doy algunos consejos para que seas el más original y te cuento algunas tiendas online donde puedes comprar disfraces a buenos precios.

Disfraces-de-Halloween-para-hombre--2013.jpg1

Disfraces de Halloween:

Tu estilo personal tiene que ir bien ligado al disfraz que escojas. Puedes optar por disfraces clásicos como vampiro o Frankenstein. También puedes dar un toque de originalidad y optar por disfraces más llamativos e improvisados que seguro no pasarán desapercibido: herido en accidente de tráfico, o algún monstruo inventado. En todo caso, en las tiendas de disfraces te encontrarás ya con todo hecho, solo tienes que ir con tiempo y escoger con tranquilidad el disfraz que más te guste, pero no lo dejes para último momento porque los más originales siempre se agotan rápido.

Disfraces-de-Halloween-para-hombre--2013.jpg2

  • En Disfraces Jarana encontrarás variedad y buen precio en disfraces para Halloween 2013. 
  • Don Disfraz es otra de las mejores opciones, para mi gusto, con disfraces más trabajados y ambientados en la noche de Halloween.
  • Por último te recomiendo la web Disfrazzes, con precios para todos los bolsillos.

Disfraces-de-Halloween-para-hombre--2013

 

Si te interesa conocer más ideas para tu disfraz de Halloween, en la web Star Media puedes ver más ejemplos que te pueden ayudar.

 

Leave a Reply