Barba según el tipo de rostro

, , Leave a comment

La barba, para mi gusto, es uno de los toques más sexys que puede tener un hombre. Si que es cierto que puede resultar incómoda para la pareja, e incluso conlleva trabajo, porque una barba descuidad no sirve nada, pero cuando la cuidas bien, el resultado es perfecto. También es cierto que a cada tipo de cara le sienta bien un tipo determinado de barba, por eso hoy te cuento cuales son las opciones que puedes elegir según tu tipo de cara.

Barba-según-el-tipo-de-rostro.jpg2

Tipos de barbas:

  • El rostro ovalado es el que más me gusta para llevar barba porque le quedan bien muchas opciones. Mi recomendación es una barba completa, bien recortada para que sea del mismo tamaño por todas partes.
  • Para el rostro cuadrado la barba completa también queda estupenda. Que sea corta e igualada por todos lados. También puedes optar a una barba con la parte del mentón más larga y los lados más cortos, algo que ayudará a suavizar la forma cuadrada de tu cara.

Barba-según-el-tipo-de-rostro.jpg1

  • Para las caras redondas podemos optar a dos tipos de barba totalmente opuestos. Por un lado está la barba muy poblada completa, que sea ancha. Por otro lado está la perilla con líneas finas, evitando siempre las patillas y un afeitado perfecto en los laterales.
  • Si tienes el rostro triangular también te quedará genial una barba poblada.

Barba-según-el-tipo-de-rostro

Si quieres conocer más posibilidades de estilos de barbas según el rostro, en la web Only for men podrás leer más consejos.

 

 

 

Leave a Reply