Hermès hombre primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Hermès es una conocida marca francesa que seguro a todos os sonará. Está especializada en accesorios y relojes de lujo. Complementos de cuero, de la mejor calidad y con diseños únicos. Y como sabemos que el cuero está de moda y no puede faltar en ninguna época del año, Hermès es una de las marcas que te recomiendo. Pero es que, además, Hermès es una de las marcas de moda más completas, porque también ofrece una amplia colección de ropa donde se cuida todo lujo de detalles. La firma francesa presentó en Paris su nueva colección para la próxima primavera-verano 2014 y hoy te contamos todos los detalles.

Hermès-hombre-primavera-verano-2014

Hermès primavera-verano 2014:

El estilo bohemio es el que ha predominado en la nueva colección de Hermès para la primavera-verano 2014, un look que cada vez está más de moda y que sienta fenomenal a los chicos.

Los tonos azules han sido los grandes protagonistas de la pasarela, en prendas con diseños básicos pero masculinos y a la vez elegantes. Ropa cómoda, para un hombre cosmopolita al que no le importa resaltar su silueta. Por otro lado, en un look más bohemio, ropa holgada, sobretodo las camisetas, en un estilo siempre cómodo donde no falta la armonía en los colores.

Hermès-hombre-primavera-verano-2014.jpg1

Moderno, atrevido y a la última, así nos muestra Hermès el estilo masculino para la próxima primavera-verano 2014. A todo esto, hay que añadirle los complementos de la marca para completar el look, mucho cuero, como era de esperar, en diseños muy cuidados.

Hermès-hombre-primavera-verano-2014.jpg2

Si quieres conocer todos los detalles que Hermès presento en la pasarela de París para la primavera-verano 2014, en la web de la marca puedes consultar todas las novedades.

 

Leave a Reply