Mocasines verano 2013

, , Leave a comment

Los mocasines son un zapato que no pasan de moda y cada vez más se siguen llevando. Entre los hombres se ha convertido en un zapato elegante que se puede combinar con multitud de prendas y que además resulta cómodo y práctico sobretodo para los meses de calor.

Para esta nueva temporada, las marcas de zapatos han sacado nuevos estilos de mocasines que se lucirán durante el verano con pantalones y bermudas. Un zapato perfecto también para acudir a eventos importantes. La novedad de este año es que los mocasines se van a llevar con punta fina.

mocasines verano 2013

Los vas a encontrar tanto deportivos, como más elegantes. Existen infinidad de tipos de mocasines además en multitud de colores para que te sea fácil combinarlos con tu ropa y tus colores favoritos. Puedes también llevarlos incluso sin calcetines durante los meses de más calor.

En la página web Sarenza encontrarás multitud de mocasines de distintas y conocidas marcas de zapatos y en diferentes precios para que les eches un vistazo y encuentres el estilo que más va contigo.

 

Leave a Reply