Zapatos de hombre Tommy Hilfiger para el otoño-invierno

, , Leave a comment

Tommy Hilfiger es una de las firmas más elegantes y actuales, por eso siempre estamos pendientes de cuales son las nuevas tendencias en sus colecciones. Hoy nos vamos a centrar en los zapatos que firma nos propone para el otoño-invierno, una amplia colección de calzado donde no faltan propuestas para distintas situaciones.

Zapatos-para-hombre-Tommy-Hilfiger--para-el-otoño-invierno-1

Nueva colección zapatos Tommy Hilfiger:

Lo que más me gusta de Tommy Hilfiger es su sencillez a la hora de plasmar la elegancia. En su nueva colección de zapatos para el otoño-invierno encontramos propuestas de todo tipo. Una clara tendencia a los botines para los meses de frío donde los colores predominantes son el negro y el marrón. Botines en diseños robustos y otros mucho más finos y elegantes. Mucha tendencia a los diseños con puntas alargadas y finas, tanto en los botines como en los zapatos. No hay mucha variedad de color pero si de diseños.

Zapatos-para-hombre-Tommy-Hilfiger--para-el-otoño-invierno-2

En la colección de zapatos, encontramos diseños deportivos y elegantes, donde no faltan los mocasines, uno de los zapatos más de moda.

Zapatos-para-hombre-Tommy-Hilfiger--para-el-otoño-invierno-3

Si tengo que elegir entre alguna de las colecciones me quedo con los botines, un zapato que no puede faltar en tu zapatero este otoño, que resulta cómodo, elegante, masculino y además que siempre está de moda. En Tommy Hilfiger encontrarás diseños para todos los gustos y estoy segura que también dará con el estilo que va contigo.

 

Leave a Reply