Colección C&A para hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

C&A es una de las mejores opciones para comprar ropa para toda la familia. En sus tiendas cuenta con propuestas para todos los estilos además de una amplia línea de accesorios y complementos donde no falta de nada. En su nueva colección para hombre, C&A ofrece modelitos para todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Moda bastante básica pero con muchas posibilidades.

Colección-C_A-para-hombre-otoño-invierno-20132014-1

Nueva colección C&A hombres:

Comenzando con la colección de chaquetas y abrigos, encontramos propuestas informales, con algunas excepciones como los abrigos con botones y también de doble botonadura, en tonos siempre oscuros. Pero sobretodo, encontramos muchas cazadores, en diseños juveniles e informales, perfectas para hacer frente al frío en un look cómodo y urbano. Muchos colores y diseños, donde incluso encontramos chaquetas de esquí.

Pero si estás buscando la chaqueta perfecta para la ocasión especial, en C&A te ofrecen también americanas llenas d color: marrón, azul, naranja, gris, negra, granate, etcétera.

Colección-C_A-para-hombre-otoño-invierno-20132014-2

Y como ya te he dicho, C&A es de lo más completo que hay, por eso cuenta con una sección bajo el nombre “moda ejecutiva” donde encontrarás todo lo que necesitas para acudir perfecto a la oficina, desde trajes hasta camisas, y todo tipo de complementos y accesorios.

Y para los más jóvenes no pueden faltar las sudaderas y los vaqueros. Jeans para todos los gustos y en una amplia variedad de precios, perfectos para combinar a la perfección con alguna de sus sudaderas.

Colección-C_A-para-hombre-otoño-invierno-20132014-3

En la colección de camisas casual no faltan ni las camisas vaqueras ni las camisas con estampados en cuadros, dos de las tendencias más marcadas para esta temporada que C&A te las trae a buenos precios y en varios diseños.

 

Leave a Reply