Dieta para aumentar masa muscular

, , Leave a comment

Aumentar la masa muscular requiere mucho ejercicio y una buena dieta. Cada cuerpo tiene unas necesidades distintas, por eso la dieta dependerá de cada uno e irá evolucionando a medida que nuestro cuerpo comience a trabajar. Es muy importante saber combinar a la perfección la dieta y el ejercicio si queremos obtener los resultados que buscamos. A pesar de que existen multitud de suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a acelerar el crecimiento de la masa muscular, no es necesario si cumples una dieta adecuada.

Dieta-para-aumentar-masa-muscular-2Aumentar masa muscular:

Lo esencial para llevar la dieta adecuada es cumplir con las cinco comidas diarias, beber 2 litros de agua al día y llevar la rutina de ejercicios.

  • Desayuno: tiene que estar compuesto por carbohidratos, proteínas y grasas saludables. En esta dieta no puede haber otro tipo de grasas. Por ejemplo: cuatro claras de huevo, leche con cereales y una pieza de fruta. 
  • A media mañana: pasta integral y pechuga de pollo.
  • Comida: puedes comer algo de carne, como ternera, una pieza de fruta y un yogur desnatado.
  • Merienda: pieza de frutas y un batido.
  • Cena: Arroz, pechuga de pollo, pieza de fruta y yogur desnatado.

Dieta-para-aumentar-masa-muscular-1

 

Esta bien podría ser una dieta adecuada para aumentar la masa muscular, aunque como he dicho al comienzo, dependerá en gran medida del estado físico de cada uno y de los objetivos. En todo caso, es recomendable que empieces de poco a más.

Dieta-para-aumentar-masa-muscular-3

En el caso de ser mujer la se debe dividir las cantidades aproximadamente a la mitad, ya que las condiciones físicas son muy diferentes.

 

 

Leave a Reply