Nuevo catálogo Sfera Hombre

, , Leave a comment

Sfera es una de las marcas de El Corte Inglés que más nos gustan porque ofrecen moda elegante y sofisticada a precios que no están nada mal. Para la nueva temporada, Sfera ha sacado una nueva colección masculina donde encontramos variedad pero siempre dentro de una línea elegante y masculina. Hoy te cuento cuales son los detalles más destacados del nuevo catálogo de la marca.

Sfera hombres

Nueva colección Sfera:

Azul, negro, marrón, granate, etcétera. La paleta de colores que encontramos en el nuevo catálogo de Sfera para hombres es bastante amplia, pero siempre en tonos oscuros y otoñales.

El estilo que nos recomienda la marca es siempre camisa combinada con pantalones, ya sean vaqueros o chinos. También añade un jersey de vez en cuando y mucha variedad en las chaquetas donde no faltan los blazers.

Otra de las tendencias más marcadas que encontramos son las camisas de cuadros, perfectas para un look más informal y urbano.

Sfera hombre

Parkas y amaricanas son las dos propuestas en chaquetas que encontramos, en distintos colores como azul, marrón o negro.

Las camisa vaqueras son otra de las tendencias que ha seguido Sfera, pero sabe combinarla a la perfección para que el resultado sea sofisticado y masculino.

Sfera colección hombre

Y para complementar el look, Sfera ofrece boinas, sombreros e incluso gorras, cada una de ellas para un look determinado. También encontrarás mochilas y bolsos perfectas para los chicos.

 

Leave a Reply