Moda torero para hombre

, , Leave a comment

La moda de torero en España es todo un clásico. Y esto no se ciñe simplemente a los trajes de luces de los toreros profesionales, si no que esta profesión ha sabido crear un estilo de moda determinado que gusta a muchos hombres. Este estilo se basa en la elegancia, la masculinidad y el detalle. Hoy te contamos en que se basa la moda torero.

Moda-torero-para-hombre-1

Moda torero:

Los complementos son la base fundamental de la moda torero: gemelos, corbata, tirantes, carteras, pulseras y mucho más. Incluso existen marcas especializadas en este estilo de moda, como puede ser El Capote, una marca donde la masculinidad está siempre presente en un estilo elegante y un tanto clásico. Polos, camisas, pantalones con tirantes, los colores de la bandera de España, etcétera. Un estilo que gusta mucho a los aficionados de la tradición de los toros.

Moda-torero-para-hombre-3

La moda torero me recuerda al típico hombre sevillado: pelo siempre engominado, camisa o polo, pantalones chinos, cinturón, y complementos cuidados al mínimo detalle. Un estilo muy tradicional que mucho tiene que ver con la influencia de la moda torera.

Moda-torero-para-hombre-2

Pero sin duda alguna, si te gusta el estilo torero te recomiendo la marca El Capote porque es la que mejor refleja la esencia taurina en la moda, una moda actual, masculina y perfecta tanto para jóvenes como adultos.

 

Leave a Reply