Pantalones Lacoste hombres

, , Leave a comment

Lacoste es una de las marcas de moda que mejor saben mezclar la elegancia y la modernidad. Los colores son el punto distintivo en todas sus prendas, ya que nunca los ignora en ninguna de sus colecciones. Para la temporada del otoño-invierno, Lacoste propone una amplia variedad de pantalones, perfectos para combinar con el look que más te guste, tanto urbano e informal, como masculino y elegante.

Pantalones-Lacoste-Hombres-1

Nueva colección pantalones Lacoste:

El rojo y el azul son los colores predominantes en la nueva colección de pantalones Lacoste. Pantalones estilo chino, en cortes rectos, perfectos tanto para los más jóvenes como para los adultos. Diseños cómodos, coloridos y muy masculinos.

El precio de los pantalones es bastante elevado ya que todos superan los 100€, un precio que no está al alcance de todos.

Para combinarlos, Lacoste te propone sus clásicos polos, también en mucha variedad de colores donde seguro que encuentras uno que combine a la perfección con sus pantalones.

Pantalones-Lacoste-Hombres-3

Además de encontrar los pantalones en la web de Lacoste, también encontrarás variedad en las tiendas de El Corte Inglés.

Pantalones-Lacoste-Hombres-2

Lacoste también propone en su nueva colección pantalones vaqueros, en tonos azules oscuros y en diferentes diseños.

 

Leave a Reply