Apple ofrece gratis su nuevo sistema operativo para Mac

, , Leave a comment

Hace tan solo unos días, Apple anunciaba la llegada de nuevos productos. Aprovechando la ocasión, la marca californiana comentó que además ofrecería gratis su nuevo sistema operativo para todos los los Macs, una noticia muy bien avenida por los usuarios de la marca.

Apple-ofrece-gratis-su-nuevo-sistema-operativo-para-Mac-1

Nuevo sistema operativo para Mac gratis:

Todos los usuarios de cualquier Mac, en versiones posteriores a 2007, podrán tener el último sistema operativo de Apple para Mac, el OS X 19.9 Mavericks de forma totalmente gratuita. Así lo anunció Apple aprovechando la presentación de sus nuevos productos.

Podrás descargarte el nuevo sistema operativo a través de la App Store. En el, se incluyen nuevas versiones de algunas de las aplicaciones más significativas como mapas, iCloud o el navegador Safari.

Apple-ofrece-gratis-su-nuevo-sistema-operativo-para-Mac-2

Sin duda alguna esta noticia ha sido muy bien recibida por todo los usuarios de la marca, aunque todavía no sabemos si el nuevo sistema operativo ofrecerá todas las ventajas que anunciaron y será bien recibido. Para eso, aun tendremos que esperar unos días ya que fue hace tan solo una semana cuando se pudo comenzar a descargar.

Apple-ofrece-gratis-su-nuevo-sistema-operativo-para-Mac-3

Yo ya me lo he descargado, ¿y tú?

 

Leave a Reply