Colección Botas para la nieve Adidas 2013/2014

, , Leave a comment

Si eres de los que les encanta los deportes de invierno y cada año aprovechas para hacer una escapada a esquiar, tienes que conocer la nueva colección de botas que te trae Adidas este año. Botas para que practiques snowboard con mucho estilo, además de botas perfectas para tus paseos en la nieve, manteniendo en todo momento el estilo, al comodidad y sin que entre nada de agua.

Colección-Botas-para-la-nieve-Adidas-20132014-1

Nueva colección botas Adidas:

El estilo es lo que no te va a faltar esta temporada cuando practiques tus deportes favoritos. Adidas te trae todas las novedades en botas para que te diviertas practicando snowboard sin peder el estilo. Varios diseños, en varios colores donde no faltan las clásicas líneas laterales de la firma. Botas que mantendrán a una temperatura perfecta los pies, además de aislarlos de la nieve y ofrecerte el confort que buscas para disfrutar de un magnifico día de snowboard.

Colección-Botas-para-la-nieve-Adidas-20132014-2

Este modelo que puedes ver en la imagen superior es el que más me ha gustado de la nueva colección. Son unas botas que nos recuerdan mucho a la de los motoristas. Cómodas, elegantes, y con un diseño atractivo que no pasará desapercibido.

Colección-Botas-para-la-nieve-Adidas-20132014-3

Pero si lo tuyo es más bien disfrutar de las excursiones en la nieve, en Adidas también te proponen zapatos perfectos para hacer senderismo en terreno con nieve. Comodidad y aislamiento en botas con un diseño perfecto para que tus pies disfruten de cualquier excursión.

 

Leave a Reply