Técnicas para ligar en Badoo

, , Leave a comment

Badoo es una de las redes sociales para conocer gente más conocidas. Solo tienes que entrar en la web, crearte un perfil, y ya podrás comenzar a buscar al perfil de chica que te interesa. El funcionamiento es muy simple, lo complicado es utilizar las técnicas adecuadas para ligar, ya que existen muchísimos usuarios, algo tendrás que hacer para marcar la diferencia.

Técnicas-para-ligar-en-Badoo-3

Cómo ligar en Badoo:

Lo más importante a la hora de ligar a través de esta red social, es captar la atención. Y, ¿cómo puedes captar la atención? pues a través de tu perfil. Utiliza fotografías que te muestren natural, sin demasiadas poses, a las chicas no nos gustan nada los chicos que le dan excesiva importancia a su físico. Una foto donde se vea bien la cara, otra donde se te vea de cuerpo entero y algunas más interesantes a cerca de tus aficiones, tus viajes, etcétera. A través de las fotografías es muy fácil captar la atención, así es que tienes que elegir las adecuadas.

Otro de los factores más determinantes es tu información personal. Añade todo a cerca de tus gustos, lo que se te da bien, tus intereses, etcétera. Muestra, ante todo, transparencia.

Técnicas-para-ligar-en-Badoo-1

A la hora de entablar una conversación con la chica que te interesa, se un poco original y no entres con el típico: “Hola, ¿qué tal? Mi consejo es que antes de hablar con ella, además de ver sus fotos, también leas todo sobre su perfil, de ese modo podrás entrarle con un tema más interesante. Por ejemplo, si ha colgado una fotografía de un viaje a París, puede comenzar la conversación con un: ¡Hola María!, he visto que también has estado en Paris, ¡a mi me encantó! De este modo, la entrada no es tan fría y ya estás dando pie a entablar una conversación que a ambos os interesa.

Técnicas-para-ligar-en-Badoo-2

En todo caso, te recomiendo que vayas con calma, no atosigues, se original, interesante por lo que le interesa a ella y tendrás por donde entrar. Cuida la escritura y muestra siempre tus puntos fuertes.

 

Leave a Reply