Consejos: cómo aumentar tu energía

, , Leave a comment

Muchas personas tienen que cargar con una rutina diaria demasiado pesada, por lo que es imprescindible empezar el día con las pilas cargadas para aguantar con todo lo que se ponga por delante. Para conseguir aumentar tu energía diaria, es importante que te vayas acostumbrada a una vida saludable. Teniendo en cuenta los consejos que te digo a continuación, seguro que no tardas en notar los efectos.

Consejos-cómo-aumentar-tu-energía-3

Consejos para aumentar la energía:

  • En primer lugar, el consejo más importante es que respetes siempre las 5 comidas diarias. Dieta sana, por supuesto, y un desayuno potente para comenzar bien el día. A la hora de las comidas, es recomendable que dejes de lado las comidas demasiado pesadas, eso aumentará el sueño.
  • La hidratación es otro de los factores más importantes. Procura tomar 1.5 litros de agua al día entre las comidas y no esperes a tener sed.
  • El deporte por la mañana es otro de los mejores recursos para comenzar el día a tope de energía. Con que aproveches los 10 minutos antes de desayunar es suficiente. Si tienes tiempo, por supuesto que es ideal que salgas a correr por las mañanas, pero si no es tu caso, basta con que hagas unas flexiones, abdominales, corras en la cinta o en la bici de casa.

Consejos-cómo-aumentar-tu-energía-2

  • A la hora de desayunar, tómate tu tiempo y come bien. Nada de ir con pisas y de pie. Preparate un desayuno completo, siéntate y disfrútalo. Muy importante incluir fruta, fibra e hidratos de carbono en el desayuno.
  • Después de comer, muy bueno tomar un buen café para espabilar. Café solo.
  • Hacer deporte antes de dormir, unas tres horas antes, te ayudará a despertar siempre con mucha energía.

Consejos-cómo-aumentar-tu-energía-1

  • Por último, duerme 8 horas diarias mínimo para que tu cuerpo comience el día bien descansado.
 

Leave a Reply