Consultar el Teletexto de TVE

, , Leave a comment

En el teletexto podemos consultar multitud de información. Con la llegada de la era informática, cada vez consultamos menos el teletexto porque podemos disponer de la misma información a través de internet, pero aun así, es un servicio gratuito al que todos podemos recurrir para conocer: la guía de la tele, información sobre resultados de deportes, apuestas y mucho más. Incluso ya no es necesario que consultes el teletexto a través de tu televisión si no que también puedes hacerlo directamente en su página web.

Consultar-el-Teletexto-de-TVE-3

Teletexto TVE:

Si te da pereza consultar el teletexto a través de tu televisor porque puede ser más lioso, en la página web de RTVE puedes consultarlo con la misma información y además en el mismo formato.

En el teletexto te ofrecen todo tipo de información, incluso ofertas de empleo como puedes ver en la imagen superior.

Además, en el teletexto también podrás mantenerte informado de las últimas noticias de actualidad, todos los resultados de tus deportes favoritos o la programación actual y de los próximos días.

Consultar-el-Teletexto-de-TVE-2

Si estás pensando en hacer una escapada, en el teletexto también te pueden informar de la meteorología, así como el tráfico, el estado de las estaciones de esquí y mucho más.

Consultar-el-Teletexto-de-TVE-1

Otro de los motivos por los que la gente consulta el teletexto es para conocer los resultados de las apuesta como la lotería, la ONCE o similares.

 

Leave a Reply