Rebajas hombres Cortefiel verano 2013

, , Leave a comment

Cortefiel es tu tienda de moda perfecta si tienes un look clásico y cuidas al mínimo cada detalle. La marca ofrece en sus tiendas a parte de su propia marca, ropa y complementos de otras marcas como Pedro del Hierro o Polo de Ralph Lauren. Cortefiel te ofrece multitud de prendas que varían desde todo tipo de ropa hasta cualquier accesorio, lo que crea la combinación perfecta. También cuenta con una linea de sport perfecta para el día a día donde a parte de lucir un estilo cuidado, también estarás cómodo y a la última.

cortefiel

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, Cortefiel ha querido ser una de las tiendas pioneras en adelantar grandes descuentos en algunas de sus prendas a través de su página web. Te podrás beneficiar de descuentos que alcanzan hasta el 50% en una amplia selección de prendas.

cortefiel2

A parte de encontrar estos descuentos en prendas de otras temporadas como cazadoras y todo tipo de abrigo, Cortefiel también te ofrece descuentos en las prendas de la temporada actual como bermudas, polos y camisetas, así como en accesorios y calzado.

cortefie1

Si quieres conocer más sobre las rebajas que te ofrece Cortefiel, puedes entrar en su página web y consultar todas las prendas seleccionadas a las que se le aplican descuentos. También te mantendrán informados de cuando podrás beneficiarte de las rebajas para el verano 2013 en todas sus tiendas.

 

Leave a Reply