Teléfonos moviles sumergibles en el agua

, , Leave a comment

La última moda en móviles no es tener la mejor cámara, o el diseño más atractivo, ni si quiera ofrecer muchas más prestaciones, si no que lo que todos quieren ahora es un teléfono móvil sumergible, es decir, que puedas utilizarlo debajo del agua. Ya han comenzado a salir los primeros terminales y la verdad es que están teniendo mucho éxito. Tanto si eres un aventurero como si te gusta captar las mejores imágenes dentro del agua, hoy te cuento cuales son los móviles sumergibles que puedes encontrar.

Teléfonos-moviles-sumergibles-en-agua-2

Móviles resistentes al agua:

  • Sin duda alguna el mejor móvil que puede encontrar actualmente en el mercado es el Sony Xperia Z1. Posee la mejor cámara del mundo en un dispositivo móvil, con hasta 20 megapíxeles. Además, el Xperia Z1 está diseñado para aguantar debajo del agua, por lo que podrás sacar tus mejores fotos durante tu verano en la playa, en la piscina, etcétera.

Teléfonos-moviles-sumergibles-en-agua-3

  • Por otro lado, encontramos móviles más sencillos pero también resistentes al agua. Un ejemplo es Samsung que ofrece el Galaxy Xcover 2 S7710. Es un teléfono bastante sencillo que te permite sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • Samsung también te ofrece el Galaxy S4 Active I9295, un teléfono móvil dirigido a aventureros. Te permite también sumergirlo en el agua para sacar las mejores instantáneas e incluso tiene una opción especial para grabar vídeos debajo del agua.

Teléfonos-moviles-sumergibles-en-agua-1

Si lo tuyo es sacarle el máximo partido a tu móvil, sin duda alguna necesitas un teléfono sumergible que te permita llevarlo siempre encima.

 

Leave a Reply