Calendario de rebajas de invierno 2014 en Madrid

, , Leave a comment

Ya estamos de lleno en pleno otoño y eso significa que en breve podremos disfrutar del frío, la nieve y el ambiente invernal que a muchos encanta. Las rebajas son otro de los puntos más destacados del invierno, una ocasión perfecta para aprovechar y comprar todo lo que necesitamos a precios muy asequibles. Lástima que sean justo después de las fiesta, pero así es el marketing señores.

Calendario-Rebajas-de-Invierno-2014-en-Madrid-3

Rebajas de invierno en Madrid 2014:

Madrid es una de las pioneras en las rebajas ya que normalmente comienzan antes y duran más tiempo. Además, Madrid se convierte durante la época de rebajas en centro de compras para muchos que incluso viajan a la capital solo para hacer sus compras en la rebajas.

Este invierno, el calendario de rebajas para Madrid está fijado para que comiencen el 1 de enero y estén hasta el 31 de marzo, aunque como ya sabemos esta es la fecha fijada en la Comunidad Autónoma pero las marcas pueden comenzar más tarde.

Calendario-Rebajas-de-Invierno-2014-en-Madrid-2

Seguramente podrás aprovechar en algunas tiendas para realizar tus compras de los Reyes Magos con descuentos incluidos, pero es muy probable que algunas tiendas esperen hasta pasadas las fiesta para aplicar las rebajas a la venta de sus productos.

Calendario-Rebajas-de-Invierno-2014-en-Madrid-1

En todo caso, ya sabes que a partir del día 1 de enero encontrarás las rebajas en muchos comercios, así es que puedes aplazar tus compras hasta este día para conseguir productos a precios más bajos.

 

Leave a Reply