Entrenador personal: cómo elegirlo

, , Leave a comment

Cada vez está más de moda contratar los servicios de un entrenador personal para conseguir diversos objetivos: ponerse en forma, perder peso, mejorar en tu deporte, etcétera. Sea cual sea tu objetivo personal, un entrenador personal te ayudará a conseguirlo.

Además, mucha gente recurre a estos profesionales porque su trabajo resulta muy efectivo, ya que además de ayudarte a entrenar, también ofrecen un seguimiento personalizado, te proponen metas, son atentos, etcétera.

Entrenador-personal,-cómo-elegirlo-2

Contratar un entrenador personal:

Si estás pensando en contratar a un entrenador personal pero no sabes bien por donde empezar, hoy te doy algunos consejos.

En primer lugar, tienes que decidir tus objetivos. Si eres deportistas especializado en un tipo de deporte en concreto, si lo que quieres es perder peso, tonificar, conseguir estar en forma, etcétera. Dependiendo de tus objetivos deberás buscar un tipo de entrador en concreto.

Una vez plantees tus objetivos, también tienes que tener en cuenta tu disponibilidad y presupuesto. Si tienes todo el tiempo del mundo y un presupuesto abierto, la mejor opción es que tu entrenador personal dedique todos tus entrenamientos a ti, es decir, que trabaje contigo in situ.

Entrenador-personal,-cómo-elegirlo-1

Si por el contrario tu presupuesto es más bajo, la mejor opción y más efectiva es que contrates un entrenador a distancia. Este es por ejemplo mi caso. Mi entrenador mantiene relación conmigo vía telefónica, Skype o WhatsApp. Yo le expongo cuales son mis objetivos y el me propone el plan de entrenamiento y dieta que debo seguir. Constantemente me pide peso y medidas, de modo que lleva un control exhaustivo. Me llama para preguntarme que tal todo, para que le exponga dudas, etcétera. Además, a modo personal, te diré que además de ser económico es muy efectivo. En mi caso, mi entrenador es Javier-Madrid y dispone de página web a través de la que podrás consultar todos sus servicios o solicitar información sin compromiso.

 

Leave a Reply