Tendencia de ropa para hombre Navidad 2013-2014

, , Leave a comment

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, por eso más de uno seguro que se está anticipando y buscando la ropa perfecta para lucir en los días festivos. Lo que está claro es que debes escoger ropa de abrigo, ya que durante el mes de diciembre y enero es quizás cuando más frío haga. Hoy te cuento todos los detalles que  no pueden faltar en tu look para la Navidad, siempre adaptado a las nuevas tendencias.

Tendencia-de-ropa-para-hombre-Navidad-2013-2014-3

Look para la Navidad:

SI eres de los que siempre apuestan por los trajes para los días festivos de la Navidad, las mejores opciones que vas a encontrar para este año son trajes negros, azul marino y mucho gris. Incluso trajes con acabados brillantes. Chaquetas ceñidas si puedes presumir de tener buen cuerpo y camisas en tonos claros. En cuanto a la corbata, puedes aprovechar para combinarla con el mismo color de vestido de tu pareja, o si no es tu caso, un rojo navideño quedará estupendamente.

Si prefieres un look un tanto más informal, jersey con camisa, chaleco con camisa e incluso una camisa con una corbata combinada con una cazadora. Es el ejemplo que puedes ver en la imagen superior y la verdad es que el resultado es bastante bueno.

Tendencia-de-ropa-para-hombre-Navidad-2013-2014-2

Para acabar de completar tu look, si tienes que elegir por un buen abrigo, yo sin duda me quedo con la trenca, una chaqueta que además de ser funcional, es muy elegante y masculina.

Tendencia-de-ropa-para-hombre-Navidad-2013-2014-1

En cuanto a los zapatos, yo dejaría las náuticas para otro día y optaría por un buen zapato, elegante, fino en color negro o marrón, dependiendo del color de tu ropa.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published