Campaña de H&M moda hombre Navidad 2013

, , Leave a comment

H&M siempre es una de las marcas en adelantarse a todos los acontecimientos: rebajas, nuevas colecciones, promociones especiales, etcétera. Y como no podía ser menos, la marca ha sacado ya su campaña para esta Navidad 2013, el único inconveniente es que esta colección aun no ha llegado a España y por ahora solo está presente en América, pero seguro que no nos tarda en llegar.

La campaña para Navidad de H&M va dirigida a todo su público, desde los más pequeños hasta los más adultos pasando por los jóvenes, una campaña de lo más familiar muy acorde con la Navidad.

hm-navidad2013-1

H&M moda hombre Navidad 2013:

H&M  nos propone en su colección de Navidad ropa para diversos estilos donde no falta ni los estilos cómodos ni los más elegantes. Para las noches de fiesta como son la Noche Buena o fin de año, H&M te propone un estilo con blazer que puedes combinar tanto con camisa o jersey, y unos pantalones finos. Además, esta combinación es perfecta porque además de ser elegante y estar a la altura de la situación, también puedes aprovecharla para muchas más ocasiones como comidas familiares, de empresa, citas, etcétera. Los blazers ademas los podrás también combinar con un look más informal solo con cambiar los pantalones por unos vaqueros y los zapatos por zapatillas.

hm-navidad2013

En cuanto a las camisas y los jerseys, para la época navideña, H&M saca partido al color rojo, aprovechando las camisas de cuadros y añadiendo estampados símbolo de la Navidad.

En breve podrás conocer todo sobre el catálogo de H&M par la Navidad 2013, aunque todavía tendrás que conformarte solo con la información.

 

 

Leave a Reply