Botas Bershka para hombres otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Las botas son el calzado imprescindible para la época de frío, tanto para las mujeres como para los hombres. Además, este tipo de calzado cada vez se llevan más, siempre están a la moda, son funcionales y además la mejor opción para aquellos que buscan un calzado elegante y cómodo.

Si buscas botas a buen precio y diseños variados, en Bershka te proponen una colección para este otoño-invierno que te va a encantar.

Botas-Bershka-para-hombres-otoño-invierno-20132014-2

Nueva colección botas Bershka:

Botines naúticos, deportivas, con cordones o cremalleras. La colección que te propone Bershka para esta temporada es perfecta. Tendencia a los colores negro y marrón, que para mi gusto son los mejores para combinar con cualquier tipo de prenda. Botas masculinas, cómodas y con diseños a la moda que seguro te van a encantar.

Botas bajas o más altas, incluso con pelo por dentro, como puedes ver en la imagen, para que los días de mucho frío tus pies se mantengan bien calientes.

Botas-Bershka-para-hombres-otoño-invierno-20132014-3

También encontramos los botines más de moda, de ante, con diseños finos, elegantes y perfectos para combinar con cualquier tipo de estilo, tanto los más sofisticados como los más urbanos e informales.

Botas-Bershka-para-hombres-otoño-invierno-20132014-1

A partir de los 16€ y hasta los 60€ encontrarás mucha variedad de botas y botines en Bershka. A través de su web puedes consultar todas las propuestas de su nuevo catálogo.

 

Leave a Reply