Trucos fáciles para adelgazar en un hombre

, , 2 Comments

Adelgazar se puede convertir en una tarea difícil para muchos. Sobre todo, si tenemos demasiada grasa, perder peso y volumen se hace más complicado. El metabolismo de un hombre y de una mujer son muy distintos, y claro está cada cuerpo es un mundo, por tanto para perder peso dependerá mucho de tu estado físico actual lo que tengas que hacer. En cualquier caso, hoy te doy algunos consejos útiles que si aplicas a tu rutina diaria seguro que obtendrás resultados.

Trucos-fáciles-para-adelgazar-en-un-hombre3

Cómo perder peso:

Está claro que si quieres perder peso lo primero que tienes que cambiar es tu alimentación. Debes eliminar de tu dieta las grasas saturadas y optar por más proteínas. Debes respetar las 5 comidas al día y tomar 1.5 litros de agua. La mejor opción es que te plantees tu propia dieta, que sea variada y que contenga de todo. Más completa la comida y más liviana la cena. Una pieza de fruta al día pero que sea entre las comidas y no durante o después de la comida a modo de postre.

Trucos-fáciles-para-adelgazar-en-un-hombre2

Obviamente, es imprescindible que añadas algo de ejercicio ya que la dieta por si sola si que puede hacer que pierdas peso pero si lo compaginas con deporte los resultados serán mucho mejor y más rápidos.

Si no dispones de mucho tiempo y además no estás en forma, la mejor opción es que te inicies en el running. Comienza poco a poco, corriendo 10 minutos y descansado 10. Así hasta completar unos 40 minutos. Notarás enseguida que tu resistencia aumenta y antes de que te des cuenta estarás corriendo los 40 minutos.

Trucos-fáciles-para-adelgazar-en-un-hombre1

El alcohol y las bebidas con burbujas es algo que debes eliminar de tu dieta diaria. Por otro lado, el té y los alimentos ricos en fibra te ayudarán a eliminar líquidos y a que tu digestión funcione de maravilla.

 

2 Responses

Leave a Reply