Ejercicios para mejorar los pectorales

, , Leave a comment

Los pectorales son una de las partes del cuerpo que más les gusta cuidar a los chicos. Pero para conseguir unos pectorales perfectos no basta con trabajarlos un mes antes de que llegue el verano. Aumentar la musculatura pectoral requiere un entrenamiento duro y constante. Hoy te doy algunos consejos que te serán muy útil para mejorar.

Ejercicios-para-mejorar-los-pectorales1

Conseguir pectorales perfectos:

Conseguir un pectoral perfecto no solo requiere trabajo físico, si no también llevar una dieta sana que acompañe al ejercicio. Es importante que antes de ponerte a trabajar tus pectorales consigas eliminar esos kilos de más y la grasa que te sobra.

Para ejercitar el pectoral y conseguir un resultado perfecto, tienes que trabajar mucho con pesas. Algunos de los ejercicios más recomendados son:

  • Flexiones: puedes hacerlas en el suelo o si con dos sillas, apoyando una mano en cada una.
  • Press de banca: consiste en tumbarte en la banca de pesas, con los pies bien apoyados en el suelo. Con las pesas deberás subir y bajar hasta la altura del pecho. Del mismo modo puedes hacer este ejercicio pero en una banca inclinada.
  • En esta ocasión utilizaremos dos pesas, una en cada mano. Podemos hacer diferentes ejercicios como con los brazos extendidos en cruz, ir de fuera hasta que se toquen las pesas.
  • Si vas al gimnasio, encontrarás máquinas para trabajar los pectorales a través de distintos ejercicios.

Ejercicios-para-mejorar-los-pectorales2

Antes de comenzar con la rutina de ejercicios, es importante que entres en calor. Para ello, puedes recurrir a la cinta, la elíptica, bici o el remo durante 20 minutos.

Ten cuidado con el peso que utilizas. Al principio es mejor hacer más repeticiones pero con menos peso que solo conseguir hacer 5 repeticiones porque tienes demasiado peso.

Ejercicios-para-mejorar-los-pectorales3

En cualquier caso, cuando vayas a trabajar en un gimnasio con pesas en la banca, es importante que alguien te ayude, sobre todo si es tu primera vez y no estás acostumbrado.

 

Leave a Reply