Bandoleras Converse para hombre

, , Leave a comment

Converse es una de las marcas que más nos gustan, y no solo por sus famosas zapatillas, si no por toda la larga lista de complementos que nos ofrece para nuestro look más urbano e informal. Las bandoleras de Converse son de lo más útil, perfectas para acudir a clase, para ir al trabajo, etcétera.

Bandoleras-Converse-para-hombre3

 

Bandoleras Converse:

Si eres de los que crees que las mochilas están pasadas de moda, nada como una buena bandolera para tu rutina diaria. En Converse ya está disponible la colección para esta temporada, una amplia variedad donde podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

Cierres de velcro o cremallera, material de primer calidad, tamaños distintos, estilos retro, colores muy variados, etcétera. Una amplia variedad de posibilidades donde elegir.

Bandoleras-Converse-para-hombre2

Los estampados de las bandoleras de Converse siempre son el nombre o logo de la marca, lo que define a la perfección su estilo. Esta temporada encontramos una clara tendencia al color negro, aunque no dejan de haber otras posibilidades como: blanco, verde, azul, gris o marrón, colores que se estilan mucho durante la época del otoño-invierno.

Bandoleras-Converse-para-hombre1

Si quieres encontrar bandoleras de Converse de esta temporada y a buen precio, te recomiendo que consultes la web de Zalando, donde las puedes conseguir por precios más bajos.

 

Leave a Reply