Tipos de Bufandas hombre para la Navidad 2013

, , Leave a comment

Las bufandas son un completo que no puede faltar durante los meses de frío. Además de abrigarnos, también definen en gran medida nuestro estilo. Cada vez están más a la moda por lo que existen estilos para todos los gustos y en multitud de materiales.

Para esta Navidad, no puede faltar en tu look una buena bufanda acorde con las fechas. Hoy te cuento cuales son los estilos en bufandas para la Navidad que más se van a llevar.

Tipos-de-Bufandas-hombre-para-la-Navidad-2013-1

Bufandas para Navidad:

Las bufandas son uno de los complementos más funcionales, además de ser uno de los regalos más típicos de la Navidad. Ya hemos podido ver como este año están de moda, así es que te cuento cuales son los estilos que más se llevan.

  • Bufandas de punto: se trata de la bufanda más funcional porque es la que más abriga. El año pasado ya vimos como se ponían de moda y este año continúa. Podemos encontrarlas en tamaños muy largos o incluso cerradas, para que solo tengas que colocártelas por encima de la cabeza. Estás últimas son las que más me gustan y las que mejor quedan. Además, ya habrás podido ver que el punto se lleva mucho esta temporada, así es que la bufanda será el complemento perfecto. Tonos principalmente oscuros como marrón, negro o azul marino, aunque para la Navidad, un rojo quedará estupendo. También encontrarás propuestas donde se combinan diferentes colores a través de estampados como los cuadros, las rayas, etcétera.

Tipos-de-Bufandas-hombre-para-la-Navidad-2013-2

  • Fulares: son otro tipo de prenda que utilizamos como bufanda pero que no resultan tan funcionales ya que abrigan menos. Lo que si que hacen es definir un estilo urbano, casual e informal, por eso están tan de moda.

Tipos-de-Bufandas-hombre-para-la-Navidad-2013-3

La bufanda es el complemento perfecto que no puede faltarte esta temporada, y también será un regalo muy funcional que puedes hacer sin gastar demasiado.

 

Leave a Reply