Cuando vestir una americana

, , Leave a comment

A veces se hace complicado elegir la mejor chaqueta o americana para nuestro modelito, por eso hoy te doy algunos consejos de cómo puedes combinar tu americana y cuando es mejor que recurras a otro tipo de chaqueta como las cazadoras o similares.

Cuando-vestir-una-chaqueta-o-una-americana-2

Combinar americana:

  • De sobra sabrás que es una prenda elegante, masculina y sofisticada, aunque se le puede dar muchos usos. La mejor opción para las americanas siempre serán las camisas, sobretodo si buscas lucir formal. Un pantalón chino, una camisa y una americana. A la camisa le puedes añadir una pajarita o corbata si quieres ir aun más elegante. Incluso puedes utilizar un chaleco encima de la camisa.

Cuando-vestir-una-chaqueta-o-una-americana-1

  • En el caso buscar un toque de informalidad, la americana también te lo puede dar, solo tienes que cambiar a unos pantalones vaqueros e incluso a una camiseta básica, como es el caso de la imagen superior. En todo caso, yo utilizaría la americana siempre con camisa.
  • Si buscas un toque entre fomal e informal, la mejor opción es la que ves en la imagen inferior. En este caso se ha conseguido el toque de informalidad con la camisa. Una camisa vaquera combina a la perfección con una americana pero le da un toque más urbano. Además, el simple hecho de no llevar corbata y tener los dos botones de arriba desabrochados, también dice mucho.

Cuando-vestir-una-chaqueta-o-una-americana-3

La americana es una de las chaquetas que más posibilidades te ofrece, solo tienes que saber como combinarla con tu estilo para que el resultado sea perfecto.

 

Leave a Reply