Campaña Michael Kors otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Michael Kors es una prestigiosa marca estadounidense especializada en complementos. Sus relojes son quizás el artículo más conocido de la firma. El estilo que vende mezcla la elegancia y la clase del lujo con el confort y la comodidad de un estilo sport. Ya podemos conocer todos los detalles de su nueva colección para esta temporada y hoy te cuento lo más destacado.

Campaña-Michael-Kors-otoño-invierno-20132014-3

Nueva campaña Michael Kors:

La nueva campaña de Michael Kors se presenta en unas fotografías con aires futuristas pero reales. No faltan tampoco los lujos con los emblemáticos rascacielos de fondo y coches de gama alta. Un ambiente perfecto para presentar la nueva colección de accesorios de la marca.

Según anunciaba el diseñador, su nueva campaña se resume en: velocidad, comodidad y glamour, algo que además ha sabido plasmar en las fotografías.

En cuanto a la nueva colección de relojes, vemos una clara tendencia al negro donde de nuevo Michael Kors ha sabido plasmar la elegancia y el buen gusto en un diseño sport.

Campaña-Michael-Kors-otoño-invierno-20132014-2

Por lo que respecta a la nueva colección de ropa masculina, el estilo es bastante sencillo, y también encontramos una clara tendencia a los tonos más oscuros.

Campaña-Michael-Kors-otoño-invierno-2013-2014-4

Y para que juzgues por ti mismo todo sobre la nueva campaña, a continuación te dejo el vídeo promocional de las fotografías:

 

Leave a Reply