Nuevo lookbook de Zara mes de noviembre 2013

, , Leave a comment

Como cada mes, Zara saca nuevo lookbook y este noviembre nos prepara para las fiestas de Navidad. Por eso toda la moda masculina que destaca en el nuevo catálogo es elegante y sofisticada, perfecta para las fiestas en familia. Hoy te cuento todos los detalles de la nueva colección de Zara hombres para este mes.

Nuevo-lookbook-de-Zara-mes-de-Noviembre-2013-4

Nueva colección noviembre Zara hombre:

Para noviembre Zara nos propone modelitos perfectos para las fechas navideñas. Moda elegante, sofisticada y masculina.

Esta Navidad tienes que estar perfecto para las fechas señaladas, por eso en Zara te proponen americana con camisa y pantalones de pinza. Un look clásico pero con toques de modernidad. También nos proponen pantalones más ceñidos que puedes combinar con una camisa y jersey, para una ocasión algo más informal.

Nuevo-lookbook-de-Zara-mes-de-Noviembre-2013-5

Como se pueden ver en las fotografías, los looks apuestan por tonos sobrios como el gris o el clásico negro. Abrigos de piel o cazadoras de piel para un look más informal, pero que no deja de ser elegante por su diseños y color. Moda perfecta para chicos de cualquier edad que busquen la elegancia.

Nuevo-lookbook-de-Zara-mes-de-Noviembre-2013-6

Una clara referencia al estilo inglés tanto en la ropa como en los complementos como los guantes, los sombreros e incluso los paraguas. En general el look perfecto para las cenas más formales durante los días de la Navidad 2013.

 

Leave a Reply