Nuevo catálogo Benetton hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Benetton es una de las firmas italianas que más nos gusta, tanto a los chicos como a las chicas. En su nueva colección de otoño-invierno encontramos mucha versatilidad, con modelitos perfectos para ocasiones elegantes pero con ese toque de informalidad y colorido que caracteriza a la marca.

Nuevo-catálogo-Benetton-Hombre-otoño-invierno-2013-2014-3

Catálogo Benetton hombre otoño-invierno:

Benetton es una de las marcas que nunca decepciona. Para la nueva temporada ofrece estilos para todos los gustos, siempre cosmopolita y con aires urbanos pero a la vez sin perder la elegancia. Los looks más rockeros son los que triunfan en la nueva colección junto con el grunge.

Pero si algo caracteriza a esta marca es la gran variedad que ofrece, desde trajes perfectos para lucir en las ocasiones más especiales esta Navidad, hasta cazadoras para combinar con unos vaqueros y abrigos acolchados para protegerte del frío invernal.

Nuevo-catálogo-Benetton-Hombre-otoño-invierno-2013-2014-2

La paleta de colores es muy amplia, como siempre. Prendas lisas o con estampados donde no faltan los cuadros en las camisas, una de las tendencias más marcadas esta temporada y que no podía faltar en el estilo Benetton.

Nuevo-catálogo-Benetton-Hombre-otoño-invierno-2013-2014-1

Si quieres conocer todos los detalles de esta temporada, en la página web de la firma puedes encontrar el catálogo completo de la colección otoño-invierno para hombre.

 

 

Leave a Reply