Nuevos modelos de pantalones jeans hombre 2014

, , Leave a comment

Los pantalones vaqueros son una de las prendas que nunca pasan de moda, ni en los chicos ni en las chicas. Además, esta temporada hemos podido ver como la moda vaquera cobra especial protagonismo, tanto en los pantalones, como las camisas, las chaquetas, los chalecos, etcétera. Por eso en tu armario los jeans son una prenda que nunca puede faltar: cómoda, urbana, informal, y siempre a la moda.

Nuevo-modelos-de-pantalones-y-Jeans-Hombre-2014-2

Tendencia pantalones vaqueros:

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que la moda de los pitillos sigue presente esta temporada y más que nunca. Un estilo retro que se vuelve a imponer como una de las tendencias más marcadas. Pantalones de pitillo ajustados para estilizar las piernas, perfectos para combinarlos con unas zapatillas. ¿Los colores? para todos los gustos, aunque está claro que durante los meses de frío triunfan los tonos más oscuros como el negro, el azul clásico de los vaqueros, los grises, los rojos, etcétera.

Nuevo-modelos-de-pantalones-y-Jeans-Hombre-2014-1

Otra de tendencia con la que nos encontramos esta temporada son los vaqueros desgastados o rotos, algo que encanta a los más jóvenes para un estilo informal y atrevido.  Este tipo de pantalones no son tan ajustados pero siguen siendo de pitillo, los cortes rectos no se llevan esta temporada.

Nuevo-modelos-de-pantalones-y-Jeans-Hombre-2014-3

Por último encontramos los tonos chillones, con colores más atípicos de los clásicos vaqueros, pero que están muy de moda y darán  tu armario esta temporada un toque de color.

Si te interesa conocer las últimas tendencias en moda vaquera, te recomiendo que visites los catálogos de marcas como Diesel o Levi’s, dos grandes de los pantalones jeans.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published