Abrigos hombre invierno 2014

, , Leave a comment

Las tendencias en abrigos para este invierno abarcan multitud de posibilidades, desde los estilos más clásicos hasta los más informales, e incluso abrigos donde se mezcla un poco de todo. El abrigo es la prenda que más utilizamos durante los meses de frío, por eso es importante tener uno adaptado a cada situación. Hoy te cuento cuales son las principales tendencias en abrigos de hombre para este invierno.

Abrigos--Hombre-invierno-2014-3

Tendencia abrigos hombre:

Esta temporada hemos podido ver como la piel cobra protagonismo, tanto en cazadoras como en abrigos largos. Un aislante del frío perfecto para este invierno que además te otorgará un look desenfadado y masculino. Los abrigos en en piel están en la mayoría de tiendas de moda, tonos principalmente oscuros donde triunfan el negro y el marrón. Tanto con cremalleras como con botones.

Para ocasiones más sofisticadas y para aquellos que apuesten por un look más formal, están los abrigos con botonadura clásica, o doble botonadura. De estas chaquetas la que más me gusta es la trenca, porque además de ser formal es estilo es perfecto para los chicos de hoy en día. Cómodas, funcionales y perfectas para un estilo elegante.

Abrigos--Hombre-invierno-2014-1

Otra de las tendencias más marcadas esta temporada son los abrigos donde se mezclan varios materiales. En el ejemplo de la imagen superior vemos como se hace un fantástico cruce con el denim y la piel, dos de los estilos más de moda crean una sola chaqueta.

Abrigos--Hombre-invierno-2014-2

Y para los estilos más informales y urbanos, nada mejor como las cazadoras vaqueras, una tendencia que llega fuerte esta temporada y que no puede faltar en tu armario.

 

Leave a Reply