Rebajas Massimo Dutti invierno 2014

, , Leave a comment

Las rebajas de invierno 2014 están más cerca que nunca. En poco más de un mes se iniciará en las diferentes Comunidades Autónomas el periodo de rebajas y ya podemos conocer cual es la fecha oficial de algunas de nuestras marcas de moda favoritas.

Rebajas-Massimo-Dutti-invierno-2014-1

Rebajas Massimo Dutti:

Massimo Dutti ha anunciado que a partir del 1 de enero se iniciarán las rebajas de invierno en sus comercios, al menos en los de la Comunidad de Madrid. En el caso del resto de ciudades, no sabemos si también se implantarán este día o el día en el que comiencen oficialmente las rebajas en cada Comunidad Autónoma.

En todo caso, no es de extrañar que las rebajas se anticipen en su tienda online, algo que durante los últimos años las principales marcas de moda y sobre todo si son de Inditex, han puesto en práctica como una estrategia de marketing para que sus clientes puedan beneficiarse de las rebajas antes de que se establezcan en las tiendas.

Rebajas-Massimo-Dutti-invierno-2014-2

Y para que no pierdas detalle, te recomiendo que estés atento a su web donde seguro que no tardan en comenzar a promocionar la fecha oficial de las rebajas de invierno 2014.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published