Trajes de fiesta para hombre

, , Leave a comment

Si algo no puede faltar en el armario de todo hombre es un buen traje para las ocasiones más especiales. Y ahora que se acerca la Navidad es el mejor momento para lucirlo. Los trajes son el atuendo perfecto para llevar en los eventos importantes: masculinos, elegantes, sofisticados, cómodos, etcétera. En muchos casos también se trata del uniforme esencial para acudir al trabajo, por lo que seguro que muchos de vosotros contáis con varios trajes entre los que elegir. Pero como ocurre con toda la moda, la tendencia en trajes también varía de una temporada para otra, así es que hoy te cuento cuales son las últimas tendencias en trajes para hombre, para que esta Navidad vayas elegante y a la moda.

Trajes-de-fiesta-para-hombre-2

Trajes de hombre:

Para la temporada de invierno hemos podido ver como la tendencia de los trajes de hombre sigue pegando fuerte como uno de los looks que no puede faltar en el armario de todo hombre. Para este año la novedad se ve en los colores y también en los diseños.

Los colores que más se verán esta temporada en los trajes de hombre son los tonos grises, dejando de lago el negro o el azul marino. Tonos oscuros o más claros, pero el gris será el color de moda.

Trajes-de-fiesta-para-hombre-3

Por lo que respecta al diseño, la tendencia está en los trajes más ceñidos, ajustados, de modo que se resalte la silueta masculina, tanto en los pantalones como en la chaqueta. Se trata del estilo Slim fit, una tendencia que cada vez se lleva más, sobretodo en los chicos que cuidas su cuerpo y que les gusta resaltar sus músculos. Este tipo de trajes quedan bien en chicos que tengan buen cuerpo o sean delgados.

Trajes-de-fiesta-para-hombre-1

Para estas Navidades mi recomendación es un traje en tono gris con camisa blanca y corbata negra. Colores selectos que denotan elegancia y además combinan a la perfección.

 

Leave a Reply