Trajes para Nochevieja 2013/2014

, , Leave a comment

Los más precavidos ya están buscando el mejor modelito para lucir durante las fiestas de la Navidad 2013. La Nochevieja es sin duda una de las fechas más señaladas del año, por lo que siempre nos gusta ir de punta en blanco para reencontrarnos con nuestra familia y amigos, y dar la bienvenida al año nuevo con nuestras mejores galas. Para las mujeres está claro que la prenda estrella son los vestidos, y para los chicos, los trajes son los que triunfan.

Trajes-para-nochevieja-2013---2014-2

Trajes de hombre para Nochevieja:

Los trajes son el atuendo perfecto para las fiestas de Navidad. Esta temporada hemos visto como se producen algunos cambios significativos en las tendencias, pero encontramos opciones para todos los gustos.

Aquellos que quieran lucir elegantes y espectaculares, puedes optar por un buen traje del estilo Slim fit, algo que se lleva mucho esta temporada y que además sienta de maravilla a aquellos chicos delgaditos o con un buen cuerpo a los que les encante marcar su silueta. Pantalones y chaqueta ceñida con una camisa blanca. El traje puedes elegirlo en varios colores: el clásico negro o el de moda gris.

Trajes-para-nochevieja-2013---2014-3

Para aquellos que decidan ir elegantes pero improvisar su propio estilo, puedes combinar una americana en tonos oscuros con un pantalón de pinzas del mismo color. La camisa y la corbata ofrece muchas posibilidades. El rojo, el blanco, o el azul marino son colores que se llevan mucho esta temporada.

Trajes-para-nochevieja-2013---2014-1

Y para los que busquen un estilo más informal pero con elegancia, pueden combinar el traje con un jersey y camisa, combinado con una buena bufanda para hacer frente al frío.

 

Leave a Reply