Cómo ganar volumen en los brazos

, , Leave a comment

Ganar volumen es una tarea que se puede hacer sencilla si se siguen los pasos adecuados. Una buena alimentación combinada con el ejercicio, puede ayudarte a conseguir resultados efectivos en poco tiempo. Los brazos son la parte del cuerpo que más gusta trabajar a los chicos, junto con las abdominales y los pectorales. Hoy te cuento algunos consejos para que puedas conseguir volumen en tus brazos y mantenerlos tonificados y fuertes.

Cómo-ganar-volumen-en-los-brazos-1

Consejos para ganar volumen:

A la hora de trabajar los brazos para conseguir una tonificación y el volumen perfecto, es importante que sepas que tienes que trabajar ambas partes, es decir, tanto el bíceps como el tríceps. Para ellos, debes realizar una serie de ejercicios de manera equilibrada, para que siempre trabajes ambos con la misma intensidad y los resultados sean los que esperabas.

Para trabajar los bíceps, uno de los ejercicios más completos es hacer dominada en barra, es decir, colgarte de una barra con las manos separadas e intentar subir tu cuerpo a pulso hasta que tu pecho quede a la altura de la barra. Se trata de un ejercicio bastante intenso, por lo que si no estás acostumbrado, al principio es mejor que comiences con algo más suave. Puedes también levantar pesas. Con los brazos pegados al tronco a 90º, eleva hasta la altura del pecho las pesas. Puedes comenzar con menos peso e ir aumentándolo a medida que vas cogiendo fuerza.

Cómo-ganar-volumen-en-los-brazos-2

Para trabajar el tríceps puedes recurrir a las flexiones, un ejercicio fácil que además puedes hacer en casa perfectamente. Las pesas también te pueden ayudar a fortalecer tus bíceps. En este caso utiliza una barra de pesas tumbado en un banco con los pies apoyados en el suelo. Para este ejercicio conviene que tengas ayuda, al menos al principio.

Cómo-ganar-volumen-en-los-brazos-3

Si eres demasiado delgado y quieres trabajar tus brazos, es importante que compenses con una dieta sana y equilibrada que te permita aumentar la masa muscular.

 

Leave a Reply