¿Cera o máquina? con qué depilarse

, , Leave a comment

Cada vez más hombres recurren a la depilación para sentirse no solo más guapos, si no también más cómodos y limpios. Pero lo que todavía no se ha llegado a definir es si optan por la depilación con cera o con máquina, dos tipos de depilación totalmente distinta ya que los resultados no tienen nada que ver. Hoy te cuento cuales son los beneficios de cada una y cual es la mejor opción.

Cera-o-máquina,-con-qué-depilarse2

Cera vs Máquina:

  • Para todos los que decidan depilarse con cera encontrarán multitud de ventajas:

-La depilación con cera es más duradera, por lo que basta con depilarse cada 15 o 30 días.

-Tendrás la piel mucho más exfoliada y suave con la depilación de cera.

Cera-o-máquina,-con-qué-depilarse1

Pero como todo, también tiene una serie de inconvenientes como que es más cara, tienes que saber hacértela si no quieres recurrir a manos de un profesional y conlleva tiempo. También, con la depilación de cera el bello no suele crecer a la vez, por lo que para volver a depilarte deberás esperar a que te haya crecido todo.

Cera-o-máquina,-con-qué-depilarse3

  • En cuanto a la depilación con maquinilla, también presenta sus ventajas e inconvenientes:

– Como principal ventaja encontramos la comodidad. Incluso con las nuevas maquinillas podrás depilarte mientras te duchas.

– También resulta mucho más barato y rápido.

Como inconvenientes encontramos que deja la piel mucho más áspera y además el bello crecerá duro, por lo que pinchará. Crece de forma más rápida y constantemente, al menos una vez a la semana, tendrás que pasarte la maquinilla.

 

Leave a Reply