Blanqueamiento dental en casa

, , Leave a comment

Tener unos dientes blancos y sanos, dice mucho de tu apariencia. La sonrisa es algo que siempre mostramos a todos, y una sonrisa bonita tiene que tener unos dientes blancos, el problema es que el esmalte no dura para toda la vida y lo más probable es que si no lo cuidas bien su color blanco desaparezca. Pero eso no está reñido con que te cepilles los dientes a diario, algunos alimentos o bebidas proporcionan un color oscuro a tu esmalte que se hace muy complicado de eliminar si no se recurre al blanqueamiento.

Existen multitud de técnicas de blanqueamiento dental, más y menos caras, más y menos efectivas. Pero hoy te cuento como puedes tratar el blanqueamiento de tus dientes cómodamente desde casa.

Blanqueamiento-dental-en-casa4

Blanqueamiento dental:

Cada vez surgen nuevos productos de blanqueamiento dental en casa, para que tu mismo puedas usarlo y así evites tener demasiado gasto yendo a clínicas o dentistas. A la hora de comprar este tipo de productos tienes que tener especial cuidado ya que algunos pueden tener efectos secundarios o productos nocivos para las encías o tus dientes.

Uno de los productos más de moda son los lápices blanqueadores. Se trata de un instrumento en forma de lápiz que actúa como tal. Solo tienes que retocar tus dientes con el lápiz que blanqueará de forma instantánea tus dientes. Además, estos lápices comienzan a trabajar blanqueando los dientes desde el momento en el que lo pones.

Blanqueamiento-dental-en-casa3

Otra técnica de blanqueamiento dental en casa es el que se hace a base de jeringuillas, pero no te asustes, no tienes que pincharte en ninguna parte, solo meter el líquido blanqueador dentro de una especie de bucal que te colocas en los dientes. Se trata de una técnica a largo plazo, donde si se es constante se podrán observar los resultados.

Blanqueamiento-dental-en-casa1

Del mismo modo puedes recurrir a spray blanqueador, que también ofrece resultados a largo plazo pero son efectivos. En cualquier farmacia o centro especializado encontrar todo tipo de estos productos para blanqueamiento dental en casa.

 

Leave a Reply