Mejor forma para afeitarse

, , Leave a comment

La mayoría de los hombres recurren a afeitarse casi a diario para mantener un rostro suave y libre de bello. Existen distintas formas de afeitarse como pueden ser con maquinilla desechable desde casa, en un barbero con navaja o también cómodamente desde casa con una máquina eléctrica. En cualquier caso, las tres opciones tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. ¿La mejor opción? la que teniendo en cuenta cada aspecto valores más positivamente para ti. Hoy te cuento todos los detalles.

Mejor-forma-para-afeitarse2

Afeitarse:

Afeitarse con maquinilla desechable es seguramente la opción que más se utiliza: cómoda, barata y rápida. El problema es que muchos chicos no saben hacerlo correctamente y el resultado no es bueno o acaban haciéndose daño.

En primer lugar hay que humedecer la cara para luego poner la espuma o gel. Déjala actuar al menos durante 1 minutos antes de proceder al afeitado. La mejor opción es afeitar en el mismo sentido del pelo, de modo que evitarás cortes e irritaciones. Hazlo en el sentido contrario cuando no consigas eliminar por completo el bello.

comienzas por las zonas laterales y el cuello, dejando para lo último la barbilla y el labio superior, lo que es más complicado. Una vez termines, lávate la cara con agua tibia y utiliza crema hidratante.

Mejor-forma-para-afeitarse3

La maquinilla eléctrica cada vez está más de moda por ser mucho más cómodas y durar más que las desechables. Pueden resultar más irritantes porque se utilizan en seco, pero ahora también hay máquinas que puedes utilizar durante la ducha, de modo que tus poros estarán más abiertos y será mucho más fácil el afeitado.

Son muy prácticas, ya que algunas ni si quiera necesitan estar conectadas a la electricidad y puedes utilizarlas en el sentido que quieras.

Mejor-forma-para-afeitarse1

Pero sin duda alguna la opción más efectiva, aunque también las más cara, es acudir a un buen babero donde te afeitarán como antaño, utilizando espuma y navaja, además de darte un masaje facial y obtener un resultado más que perfecto.

 

Leave a Reply