Rebajas Pull&Bear hombre verano 2013

, , Leave a comment

Pull&Bear es una de las marcas de moda más conocidas entre los chicos jóvenes. La marca apuesta por un look desenfadado, casual, actual y siempre a la última. Entre sus artículos encontrarás todo tipo de prendas además de multitud de accesorios perfectos para lucir durante el día a día y combinarlos con cualquier prenda.

A tan solo unas semanas de las rebajas, Pull&Bear te ofrece una sección con el nombre “Super Price” donde encontrarás un amplio avance de las rebajas de verano 2013 con descuentos de hasta el 60% en una gran selección de productos. Esta promoción tiene una duración del 28 de mayo al 27 de junio, pero justo cuando acaba podrás comenzar a aprovecharte de nuevos descuentos durante el periodo de rebajas.

pullandbear.jpg1

 

Vas a encontrar desde prendas de la temporada anterior hasta prendas de colecciones actuales. Muchos de ellos los volveras a encontrar en las rebajas, pero si no quieres quedarte sin la prenda que te gusta, aprovecha esta oportunidad que te ofrece Pull&Bear y no lo dejes para más tarde porque cabe la posibilidad de que te quedes sin ella porque se agote.

pullandbear

 

Podrás aprovecharte de la sección de “Super Prices” si entras antes de 28 de junio en la página web de Pull&Bear y realizas tus compras a través de su web online.

 

Leave a Reply