Cómo aumentar volumen en las piernas

, , Leave a comment

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más nos gusta trabajar, sobre todo porque cuando llega al verano siempre las exponemos, al igual que los brazos. Pero trabajar las piernas es mucho más fácil de lo que crees ya que es una de las partes del cuerpo que utilizamos diariamente, por tanto, solo tenemos que dedicar algo más de tiempo. Incluso puedes hacerlo sin necesidad de acudir a gimnasios. Hoy te doy algunos consejos para aumentar la pasa muscular de tus piernas.

Cómo-aumentar-volumen-en-las-piernas1

Ejercicios para aumentar la masa muscular de las piernas:

Trabajar las piernas para aumentar la masa muscular, es una de las tareas más sencillas, siempre y cuando se es constante y se hace bien. A continuación te cuento cuales son ejercicios más recomendados para trabajar las piernas.

  • Bicicleta: si te gusta montar en bici trabajar tus piernas será tarea fácil. Mientras más montes en bici más ejercitarás tus piernas y notarás como tu masa muscular aumenta. Es importante trabajar todas las partes de la pierna para que sea proporcional, por eso debes cambiar la intensidad, la pendiente, etcétera.

Cómo-aumentar-volumen-en-las-piernas3

  • Prensa: es la máquina que puedes ver en la imagen superior. En este ejercicio solo se trabaja con las piernas. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, es muy importante y te ayudará con resultados muy efectivos. Realiza series, cambiando el peso para ir evolucionando poco a poco.
  • Sentadillas: es una forma muy fácil de trabajar las piernas cómodamente desde casa. Para aumentar la masa muscular, la mejor opción es que realices las sentadillas con pesas, de modo que aumentes la intensidad de los ejercicios. Lo más cómodo es utilizar pesas largas apoyadas en tus hombros, por detrás de la cabeza.

Cómo-aumentar-volumen-en-las-piernas-2

  • Running: salir a correr te ayudará a definir tus piernas, pero si lo que quieres es aumentar tu masa muscular, debes trabajar en pendientes, para que el trabajo de las piernas sea más intenso. En todo caso, salir a correr es una buena forma de comenzar a calentar los músculos antes de recurrir a otra serie de ejercicios donde se trabaja más intensamente las piernas.
 

Leave a Reply