Trajes para caballero modernos 2013

, , Leave a comment

Los trajes son una de las prendas que nunca pasan de moda y que cada vez evolucionan más con nuevos diseños y nuevas tendencias.

Los trajes se pueden combinar con multitud de camisas, zapatos, corbatas, palomitas, etcétera. La camisa además es uno de los elementos más importantes porque de ella dependerá la combinación perfecta y además, cuando te quites la chaqueta, será lo defina tu estilo.

Las últimas novedades en trajes modernos para caballero están muy relacionados con el color. Los diseños siguen siendo muy parecidos entre ellos pero está definidos en gran medida por el color.

trajes.jpg2

Están de moda sobretodo los acabados brillantes, sean del color que sea.

Otro de los factores que están influyendo en la nueva de moda de trajes de hombres es combinar el pantalón y la chaqueta de diferentes colores, teniendo gran protagonismo las americanas en tonos claros, sobretodo en la primavera.

trajes

Por lo que respecta a los pantalones, también se comienza a dejar un poco de lado los clásicos pantalones de pinza por pantalones chinos o directamente pantalones vaqueros, lo que además de dar como resultado un look elegante, también lo hace menos clásico y más sport.

trajes.jpg1

Por último, los chalecos también están de moda, tanto en hombres como mujeres. El chaleco además resulta muy cómodo y otorga un look clásico perfecto para las ocasiones más especiales.

Si quieres conocer más sobre los trajes de caballero que están de moda esta temporada, en la página web Moda super fashion y más te ofrecen una galería de imágenes con la mejor selección.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published