Pantalones trekking 2014

, , Leave a comment

Si eres de los que les gusta salir a disfrutar de la naturaleza, seguro que los pantalones de trekking son uno de tus principales aliados. Este tipo de pantalones son una de las mejores opciones para hacer senderismo u otro tipo de deportes en la montaña. Son cómodos, transpirables, ligeros y hechos especialmente para ese uso, por lo que es uno de los mejores pantalones para la práctica de este deporte.

Pantalones-trekking-2014-2

Pantalones trekking para hombres:

Los pantalones trekking son más que aconsejables para realizar deportes en la montaña. Cada temporada surgen nuevos diseños mucho más preparados y más atractivos. Te recomiendo que busques un pantalón con el que te sientas cómodo y sobre todo ligero. Obviamente que sea repelente al agua y ya que estamos, que te siente de maravilla. Este tipo de pantalones no tienen porque ser caros, en Decathlon, por ejemplo, encontrarás mucha variedad de pantalones trekking a precios que están bastante bien.

Pantalones-trekking-2014-1

Las nuevas colecciones tienden a ofrecer pantalones trekking eslásticos, para que se ajusten a la perfección a tu figura y además te aporten la máxima comodidad. En cuanto a los colores, suelen ser oscuros, como negros, grises, verdes, etcétera.

Pantalones-trekking-2014-3

En cualquier tienda de deportes especializadas podrás encontrar mucha variedad en pantalones trekking.

 

Leave a Reply