Cortes de pelo para chicos 2014

, , Leave a comment

Ahora que se acaba el año es hora de ir comenzando a conocer todas las tendencias que van a triunfar en el 2014. Y como no, los nuevos cortes de pelo y peinados son algo muy importante a la hora de decantarse por un estilo u otro. Hoy me centro en contarte cuales son las mejores opciones en cortes de pelo por los que puedes optar en el 2014.

cortes-de-pelo-para-chicos-2014-2

Tendencia cortes de pelo 2014:

  • Los cortes de pelo despuntados arrancan fuerte en el 2014 y se impondrán como una de las tendencias más destacadas. Este tipo de cortes sienta fenomenal a los más jóvenes, siendo además muy fácil de peinar y con muchas opciones. Un look arriesgado y atrevido.
  • La raya al lado seguirá marcando tendencia este año. En este caso se trata de un estilo mucho más elegante y clásico, algo vintage. Un look que ha ido evolucionando con los años y que sienta de maravilla tanto para las ocasiones más especiales o las informales.

cortes-de-pelo-para-chicos-2014-1

  • La melena, que más que nada es dejar un poco más largo en cabello en el caso de los chicos, es otro de los cortes de pelo que más se llevan, con o sin flequillo. Es perfecto para aquellos que tienen la cara redonda y quieren disimularla. Este corte sienta genial con una barba de unos días.
  • Los cabellos rizados ganan la partida a los lisos, así es que si tienes la opción, sácale todo el partido a tu cabello y a tus rizos. Uno de los cortes que mejor sienta es dejar la parte de arriba más larga que los laterales, y evitando cortar los rizos.

cortes-de-pelo-para-chicos-2014-3

En todo caso, el mejor corte de pelo para cada chico va muy reñido a la forma de su cara, por eso procura siempre conocer cuales son las mejores propuestas y decantarte por la que me mejor te puede sentar.

 

Leave a Reply