Pantalones harem hombre

, , Leave a comment

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que los pantalones haren están a la última. Para que te hagas una idea, este tipo de pantalones también son conocidos como pantalones “saroel” o “cagados”. Este tipo de pantalones estaban asociados a un estilo más alternativo o hippie, pero cada vez más se está implantando como una tendencia actual por la que apuesta multitud de marcas, tanto para los chicos como para las chicas.

Pantalones-harem-hombre2

Tendencia pantalones harem:

Los pantalones harem son perfectos para todas las temporadas y para todos los estilos. La versatilidad de este tipo de pantalones es uno de sus puntos fuertes. Puedes encontrar pantalones harem con un estilo más sport, perfecto para tu rutina diaria y con la máxima comodidad. También lo podemos encontrar en vaqueros u otro tipo de materiales que se pueden combinar con un look más cuidado y elegante.

Si tu estilo es más alternativo, encontrarás pantalones harem con estampados llamativos como flores, cuadros, rayas, etcétera. Si prefieres un estilo más actual y moderno, te recomiendo unos vaqueros harem, que podrás combinar perfectamente con una camisa o polo.

Pantalones-harem-hombre1

Te recomiendo que cuando lleves uno de estos pantalones apuestes por una camiseta o camisa ajustada.

En cuanto al calzado, también es muy fácil de combinarlo. Se pueden llevar perfectamente tanto con botines como zapatos, zapatillas e incluso chanclas o sandalias.

Pantalones-harem-hombre3

Si quieres encontrar un look cómodo y actual, esta temporada no pueden faltar en tu armario unos pantalones harem.

 

Leave a Reply