Dieta para hombres con hipertiroidismo

, , Leave a comment

El hipertiroidismo es un problema que afecta a muchos hombres. Se trata de un trastorno metabólico produce niveles plasmáticos elevados de las hormonas tiroideas. Uno de los síntomas más comunes de padecer esta enfermedad es engordar sin motivos aparentes. Por mucho que lleves una vida saludable, el hipertiroidismo te provocará que engordes, por eso existe una dieta especial para las personas que sufren este problema.

Dieta-para-hombres-con-hipertiroidismo1

Dieta para hipertiroidismo:

Para hacer un dieta cuando se padece hipertiroidismo, es muy importante que se lleve un control exhaustivo y que tu médico conozca cuales son tus pasos, ya que las consecuencias si no se hace bien pueden ser muy negativas para la persona que padece la enfermedad.

Dieta-para-hombres-con-hipertiroidismo2

En estos casos, una de las dietas más efectivas es la hipocalórica, es decir, aportar al cuerpo menos calorías de las que va a quemar, de modo que este recurra a los almacenes de grasas para quemar la energía que necesita y que no le estamos aportando. Para llevar a cabo esta dieta, es muy importante que disminuyas las grasas y los hidratos de carbono, y procures tomar siempre proteínas: pescado, carne de vacuno, aves, huevos, etcétera.

Dieta-para-hombres-con-hipertiroidismo3

Pero antes de ponerte a hacer una dieta, tal y como te comenté al principio, consulta a tu médico o a un dietista especialista para que te recomiende cual es la más apropiada para ti.

 

 

Leave a Reply