Tendencias americanas hombre 2014

, , Leave a comment

Las chaquetas americanas son un clásico que cada vez están más de moda. Ahora no sólo se utilizan para vestir traje, si no que es un esencial para el día a día, si quieres mezclar tu estilo informal con un toque de formalidad. Para ir a trabajar, para quedar en una cita, e incluso para salir de fiesta, una americana es la prenda perfecta para un estilo actual y masculino.

Tendencias-amaricanas-hombre-2014-2

Tendencias americanas:

Para el 2014 encontramos unas tendencias muy variadas en americanas, por lo que seguro que encuentras fácilmente el estilo que mejor se adapta a tus gustos.

  • Uno de los estilos que más triunfan son las americanas o blazers ajustadas, perfectas para aquellos chicos delgaditos y sin complejos. Puedes combinarlas a la perfección con una camiseta o una camisa y un vaquero.
  • En cuanto a los colores, la oferta es muy amplia, desde los clásicos negros o azul marino, hasta tonos más atrevidos como el rosa, amarillo, gris, o verde.
  • Lo mismo ocurre con los estampados. Encontrarás blazers con estampados llamativos, perfectos para un estilo moderno.

Tendencias-amaricanas-hombre-2014-3

  • Las americanas con doble botonadura, estilo militar, también son una de las tendencias más notables para la nueva temporada.
  • Pero los diseños más clásicos también siguen estando de moda, con los cortes clásicos perfectos para combinarlos con un pantalón de pinza, camisa y corbata.

Tendencias-amaricanas-hombre-2014-1

  • Los blazers en vaquero también están a la última, y más hora que la moda vaquera se lleva más que nunca.
 

Leave a Reply